Málaga CF | Entrenamiento Finalización y estrategia en la sesión del martes

  • Los de Víctor Sánchez del Amo se ejercitaron de nuevo en el Anexo de La Rosaleda sin novedades

  • Luis Hernández continúa al margen de sus compañeros, recuperándose en el gimnasio

Las fotos del entrenamiento del Málaga en el Anexo de La Rosaleda

Las fotos del entrenamiento del Málaga en el Anexo de La Rosaleda / Javier Albiñana (Málaga)

La plantilla de Víctor Sánchez del Amo completó este martes su tercera sesión de la semana, tras las dos que llevó a cabo en el día de ayer. Los jugadores del técnico madrileño, tras el calentamiento y unos breves ejercicios de reactivación con el esférico, llevaron a cabo trabajo estratégico y finalización de jugadas.

El entrenamiento no gozó de novedades. Emanuel Cecchini y Seleznov volvieron a ausentarse en esta sesión, a la espera de oficializarse tanto su préstamo a la MLS del argentino, como la desvinculación del club del ucraniano. De nuevo, al igual que ayer, Luis Hernández se ejercitó al margen de sus compañeros. El central madrileño trabajó en el gimnasio junto al readaptador físico Manu Gestoso, el cual arrastra aún molestias en su rodilla.

En cuanto a los canteranos presentes en la sesión de hoy, Víctor recurrió de algunos ya habituales como los guardametas Kellyan y Gonzalo, otros como Iván Jaime, Hugo y Ramón Enríquez, y también los defensores Juande y Cristo. Los siete estuvieron al mismo ritmo que la primera plantilla.

Esta será la penúltima sesión antes del penúltimo amistoso que realicé el cuadro blanquiazul antes del primer duelo liguero el próximo sábado 17 de agosto en El Sardinero ante el Racing de Santander (18:00). El equipo entrenará mañana por la mañana y por la tarde jugará un amistoso ante el Melilla en Benahavís (19:00), mismo rival que el Atlético Malagueño ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios