Sucesos Provoca un accidente en Málaga, se estrella dos veces y casi atropella a un policía al intentar huir

Málaga C.F.

El Málaga CF espera al tripulante 22 de LaLiga SmartBank 2022/2023

  • Girona y Tenerife se la jugarán en el Heliodoro tras empatar en Montilivi

  • El Albacete y el Villarreal B completan los ascensos de Primera RFEF

  • Guiño de Juanfran Moreno al Málaga

Una imagen del Girona-Tenerife.

Una imagen del Girona-Tenerife. / LaLiga

El Málaga CF está a un partido de conocer quiénes serán sus 21 rivales en la temporada 2022/2023 de LaLiga SmartBank después de que ayer se aclarase quiénes ascienden desde la Primera RFEF. Acompañarán al equipo blanquiazul y al resto de conjuntos de Segunda División el Albacete y el Villarreal B, que certificaron sus respectivos ascensos. Queda por ver quién sube a la máxima categoría en una eliminatoria abierta entre el Girona y el Tenerife.

Se resolvieron las dos últimas plazas de ascenso desde la Primera RFEF, con dos eliminatorias intensas. En Riazor, el Albacete del malagueño Víctor Varela recuperó su plaza en el fútbol profesional después de vencer por 1-2 al Deportivo de La Coruña, que era el gran favorito. Por la vía paralela, el Villarreal B también vuelve a probar las mieles de Segunda División tras bajar en la última estación al Nàstic de Tarragona (2-0).

Por otro lado falta un partido para que termine la temporada de verdad en el fútbol profesional. Hay una plaza en Primera División por la que pelean Girona y Tenerife. Empataron a cero en Montilivi y ahora toca un partido a cara de perro en el Heliodoro Rodríguez López. 40 clubes profesionales están pendientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios