Málaga CF El inicio de la pretemporada, entre la Federación y el Anexo

  • Con el césped de La Rosaleda en plena remodelación para el inicio liguero, serán estos dos campos a los que dé uso la plantilla para las dos primeras semanas de entrenamientos

La plantilla del Málaga durante uno de sus últimos entrenamientos. La plantilla del Málaga durante uno de sus últimos entrenamientos.

La plantilla del Málaga durante uno de sus últimos entrenamientos. / LaLiga

El Málaga confirmó este sábado cuáles serán los escenarios en los que la primera plantilla de Sergio Pellicer iniciará sus entrenamientos esta pretemporada de cara al aún incierto comienzo de la campaña 20/21.

Pese a que ya se conocía la fecha de inicio con los primeros exámenes médicos, ya se ha fijado los campos del Anexo de La Rosaleda y los de la Federación Malagueña de Fútbol como los que usarán durante los primeros compases de esta pretemporada, concretamente entre el 12 y el 26 de agosto, tras dos primeros días de pruebas médicas (10 y 11 de agosto) para los jugadores blanquiazules.

Así, la plantilla de Pellicer tomará estos dos escenarios para sus primeros carreras y sesiones de trabajo. El césped de La Rosaleda está en estos momentos en su proceso de remodelación que se extenderá hasta bien entrado el mes de septiembre, de ahí que no se le pretenda dar uso durante esta pretemporada. El mismo proceso se inició unas semanas antes con el verde del Anexo, por lo que presumiblemente se dará comienzo en la Federación, lugar que conoce muy bien el técnico blanquiazul de sus etapas en los banquillos de La Academia.

Tras dos semanas de entrenamientos entre la Federación y el Anexo, el equipo hará un pequeño stage de pretemporada de 10 días, del 27 de agosto al 6 de septiembre, en las instalaciones del Alhaurín Golf Hotel de Alhaurín el Grande, cerrado para el uso del club durante este tramo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios