Pretemporada El Málaga ya tiene fecha de vuelta: el 10 de agosto

  • La plantilla de Sergio Pellicer, aún por confeccionar, hará un stage de pretemporada entre el 27 de agosto y el 5 de septiembre

  • Queda por concretar aún la ubicación de la misma y los amistosos que se disputarán

  • El Málaga Femenino de Nati Gutiérrez retornará el mismo día a los entrenamientos

Imagen de un entrenamiento de esta pretemporada. Imagen de un entrenamiento de esta pretemporada.

Imagen de un entrenamiento de esta pretemporada. / Málaga CF

El Málaga ya tiene fecha de vuelta al trabajo. El club informó que el próximo 10 agosto los jugadores blanquiazules están citados en las instalaciones de La Rosaleda para llevar a cabo las pertinentes pruebas médicas. Así, serán casi tres semanas las que tendrá la plantilla de Sergio Pellicer y el propio técnico para desconectar tras esta intensa y larga temporada 19/20.

Asimismo, el club informó que aún quedan varios cabos por atar. El primero, el lugar de entrenamiento. Las instalaciones de La Rosaleda está siendo utilizadas estos días para la disputa de la Fase de Ascenso a LaLiga Smartbank y el césped del estadio estará maltrecho hasta su readaptación y cuidado. Es por ello que se buscan alternativas.

Además, también se comunicó que el equipo realizará una concentración de pretemporada entre el 27 de agosto y el 5 de septiembre, aunque la ubicación de la misma aún está por concretar. El año pasado el equipo recurrió a Estepona para prepararse durante las semanas previas al inicio de la temporada en las instalaciones del Marbella Football Center.

En este caso será una estadía corta, muy inferior a la que llevaron a cabo el año pasado de 17 días, ésta durará una semana y media, 10 días. Al igual que la ubicación de la pretemporada, aún está por determinar los encuentros amistosos que disputará el equipo antes de que arranque el campeonato, que tampoco tiene fecha fija de inicio, rondará mediados de septiembre.

El Femenino regresa el mismo día

El Málaga Femenino de Nati Gutiérrez volverá el mismo día a los entrenamientos. La entrenador malacitana, que toma el timón del equipo este curso, regresará con las chicas también el 10 de agosto. Al igual que con el primer equipo masculina, queda por determinar la ubicación de los entrenamientos y los partidos de preparación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios