Málaga CF Las peñas se vuelcan con Víctor tras su despido

  • Mensajes de ánimo y agradecimiento desde Fondo Sur, Frente Bokerón o Frente Comepipas, entre otros

La afición del Málaga CF durante un partido ante el Elche. La afición del Málaga CF durante un partido ante el Elche.

La afición del Málaga CF durante un partido ante el Elche. / Marilú Báez

El Málaga puso ayer punto y final a la relación contractual que le unía a Víctor Sánchez del Amo. Los "incesantes esfuerzos" a los que aludía el club en su comunicado para ambos separaran sus caminos de manera "amistosa" no llegaron a buen puerto y la rescisión del contrato fue la única vía de escape. Sergio Pellicer asume el control del primer equipo de forma interina.

Víctor deja atrás un legado claro y palpable en Málaga. La comunión entre equipo y afición que se generó durante el final de la pasada temporada cimentó el inicio de la presente. Muestra de ello son las numerosas muestras de agradecimiento y apoyo que mostraron en redes sociales las diferentes peñas malaguistas.

Fondo Sur 1904, la grada de animación de La Rosaleda, lanzó un mensaje emotivo y cargado de sentimiento hacia el técnico madrileño. "Gracias por querer al Málaga como uno de los nuestros", decían.

Para Frente Bokerón Víctor también dejó su huella. El mensaje del veterano grupo se orientaba más a todo lo que ha sucedido con el técnico a nivel extradeportivo tras la publicación de su vídeo íntimo.

Más críticos eran desde otros sectores de la afición. Frente Comepipas señalaba al club por la gestión de los últimos acontecimientos a la vez que abrazaba a Víctor.

Desde la Peña Universitaria solo hubo agradecimientos en torno a la figura Víctor Sánchez del Amo. "Siempre has sido y serás de los nuestros", cerraba el tuit de la agrupación blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios