Málaga CF La plantilla entrena esta tarde tras día y medio de descanso

  • En el seno del club se espera que esta semana sea clave en cuanto a movimientos de salida

Hugo, Iván Jaime y Keidi Bare, durante un entrenamiento.

Hugo, Iván Jaime y Keidi Bare, durante un entrenamiento. / Javier Albiñana (Málaga)

La plantilla de Víctor Sánchez del Amo regresará a los entrenamientos esta tarde en el Anexo de La Rosaleda. Está fijada que la sesión dé comienzo a las 19:15 horas en la semana de preparación del equipo para medirse al Racing de Santander en la primera jornada de LaLiga SmartBank, el próximo sábado 17 a las 19:00 horas en El Sardinero (televisado por #Vamos).

El equipo regresa tras un día y medio de descanso. Tras el encuentro ante el Cádiz en el Ramón de Carranza, el equipo regresó a la Costa del Sol y tuvo el domingo de asueto, para desconectar y volver hoy con las pilas cargada en una sesión de tarde. Un día y medio para resetear las piernas y comenzar a perfilar el once y el plan ante los cántabros.

En el seno de la entidad se entiende que esta semana es clave. Lo es a nivel deportivo por la inmediatez de la competición doméstica, pero lo es también a nivel institucional, en los despachos. Son días importantes con respecto al mercado de fichajes, desde la dirección deportiva se espera que se concreten algunas de las situaciones de jugadores con los que no se cuenta, por cuestiones deportivas o económicas.

El caso más destacado quizá es el de Javi Ontiveros. El Villarreal sigue tras él pero Víctor no ha dejado de contar con el marbellí durante toda la pretemporada. La situación contractual de N’Diaye es compleja, con los amarillas también de por medio. Por otro lado, se esperan encontrar acomodo a altos salarios como Juanpi, Keko o Michael Santos, así como Villanueva o Cenk Gönen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios