Málaga CF Y al fin, premio con el balón parado

  • El equipo logró su primer gol de estrategia esta temporada

  • Rahmani botó una impecable falta que transformó Juande

Los jugadores del Málaga celebran el gol de Juande. Los jugadores del Málaga celebran el gol de Juande.

Los jugadores del Málaga celebran el gol de Juande. / Marilú Báez

"Ya era hora de que nos tocara”, decía Manolo Sánchez durante la rueda de prensa postpartido. No era el final deseado pero, una vez asumida la derrota solo queda tomar nota de los errores para no volver a cometerlos y de reforzar los aciertos. Al Málaga le tocó el premio en el balón parado a la décima jornada. Tocaba festejarlo.

Curiosamente llegó con Manolo Sánchez como primera espada, al frente del equipo en el banquillo ante la suspensión de Pellicer. El joven marbellí, con 29 años recién cumplidos, es uno de los encargados de estudiar la pelota parada y fue con él cuando el equipo logró desbloquar la recompensa con la estrategía: “Estamos trabajando mucho en el balón parado. Tenemos muchas ideas, seguimos dándole vueltas, para sacar más rendimiento con el balón parado. Se lo merecen por la atención que prestan, por aprender así”.

Calero forzó un falta en el perfil zurdo y Yanis Rahmani se encargó de botarla. El golpeo del francoargelino fue impecable, con rosca, al segundo palo y sobre esa línea invisible ajena a los porteros. Juande hizo el resto con anticipación y un gran testarazo para resacirse del 0-1. Una pena el penalti que llevaría al 1-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios