Málaga CF Una sesión con más canteranos que profesionales

  • 11 jugadores con ficha del filial y nueve del primer equipo

Cifu y Luis, durante un entrenamiento. Cifu y Luis, durante un entrenamiento.

Cifu y Luis, durante un entrenamiento. / Javier Albiñana

Sesión marcada por las ausencias de los jugadores internacionales del primer equipo y la destacada de Adrián, que tras los pertinentes exámenes médicos se le ha concretado una "lesión muscular". Sin Juanpi, Mikel Villanueva, Lorenzo González, Keidi Bare y Munir que han partido con sus respectivas selecciones, y sin el mencionado Adrián en el gimnasio, junto a Lombán, Renato y Sadiku, Víctor solo pudo contar con nueve profesionales completando el entrenamiento con 11 canteranos. 

Restando a los ya habituales Luis Muñoz, Antoñín, Cristo, Hicham, Ismael Casas, Kellyan y Gonzalo, también estuvieron otros como Juan Cruz, Ramón, Juande y Miguel De la Osa. 11 canteranos que se rifarán las plazas libres que dejan los profesionales para el envite ante el Alcorcón de este domingo en Santo Domingo (14:00 horas).

Entre los profesionales disponibles, a la espera si en estos días se recuperan Lombán, Renato o Sadiku, Víctor contó con los defensores Luis Hernández, Diego, Cifu y Juankar; y los centrocampistas Boulahroud, Benkhemassa, Rolón, Keko y Dani Pacheco. Fichas insuficientes para formar un once, donde tendrá un papel fundamental de nuevo La Academia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios