Málaga CF Adrián tendrá que parar: sufre una "lesión muscular"

  • El capitán queda "pendiente de evolución" en una semana con ausencia de internacionales que compromete aún más las convocatorias

Adrián se lamenta en el césped del Carlos Belmonte. Adrián se lamenta en el césped del Carlos Belmonte.

Adrián se lamenta en el césped del Carlos Belmonte. / La Otra Foto

El Málaga facilitó esta mañana el parte médico de Adrián González, el cual fue sometido a las pruebas pertinentes tras caerse de la convocatoria ante el Fuenlabrada por unas "molestias musculares" a última hora. El capitán sufre "una lesión muscular en su pierna izquierda" por la que queda "pendiente de evolución".

Como viene siendo habitual en el club en las últimas semanas, no se facilita ni la zona de la mencionada "lesión muscular" ni el grado de la misma, por lo que el tiempo de baja del jugador pasa a ocupar una horquilla de tiempo considerable, desde días –véase el caso de Juanpi–, una semana –David Lombán– o varias.

Durante la comparecencia de Víctor antes de medirse al Fuenlabrada, el madrileño intentó explicar y dar a entender las imprecisiones o falta de información con respecto a las lesiones de sus jugadores. "No hay ningún ánimo de comunicar nada para confundir, al revés", declaraba en su día.

En cualquier caso, es una baja de suma importancia para Víctor, que perdería no solo al capitán y peso pesado del grupo sobre el césped, sino también a un jugador crucial en el centro del campo, con alternativas dudosas, y en una semana en la que las bajas por la ventana FIFA, sumada a los lesionados, comprometen más aún la convocatoria y alineación del técnico blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios