Málaga CF La plantilla escuchó las vivencias de Luis Pasamontes

  • El ex ciclista dio una charla a los blanquiazules y habló sobre su libro 'El liderazgo del Gregario'

Pasamontes, durante su charla. Pasamontes, durante su charla.

Pasamontes, durante su charla. / @Victor_SDA

La plantilla del Málaga se ha acostumbrado en las últimas semanas a escuchar, a oír mucha teoría y discurso. La llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo blanquiazul trae grandes dosis de comunicación y charla. Es la fórmula que abandera el madrileño con su cuerpo técnico, algo que ha ido repitiendo en cada comparecencia: psicología y recuperar la moral y el máximo rendimiento de cada jugador.

Otro ejemplo más fue la de ayer. El vestuario recibió la visita de Luis Pasamontes, ex ciclista e integrante de la empresa de Víctor, Sported; el cual dio una charla sobre su visión de los equipos de alto rendimiento a colación del estreno de su libro El liderazgo del gregario, en el que cuenta su experiencia como ciclista profesional.

"Gracias a todo el equipo Málaga por la acogida y buen trato durante toda la mañana. Fue un verdadero placer, deseo que disfrutéis del libro. Unidos, como un bloque, como en una crono por equipos... una máquina imparable. Un fuerte abrazo para todos", escribía el ex deportista en su cuenta de Twitter. Víctor también agradeció su paso por Málaga a su compañero: "Muchas gracias a Luis por la visita de ayer y por compartir con nosotros su visión de los equipos de alto rendimiento. Pocos deportes como el ciclismo para entender la importancia que tienen todos los miembros de un equipo. Líderes y gregarios unidos para competir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios