Málaga CF | Entrenamiento Descartada la lesión de Harper

  • Jornada de entrenamiento sin sobresaltos sobre el césped de La Rosaleda antes de recibir al Mallorca

  • Tras los exámenes médicos, se descarta cualquier tipo de lesión del canterano

Las fotos del entrenamiento del Málaga CF antes de la visita del Mallorca Las fotos del entrenamiento del Málaga CF antes de la visita del Mallorca

Las fotos del entrenamiento del Málaga CF antes de la visita del Mallorca / Javier Albiñana

Los exámenes médicos realizados a Jack Harper "descartaron cualquier tipo de lesión", tal y como confirmaron fuentes del Málaga. El escocés sufrió el pasado miércoles unas molestias en la cara posterior de su pierna derecha que le impidieron completar el entrenamiento con normalidad. Tras la sesión de ayer en el gimnasio, las pruebas que se la han realizado hoy descartan cualquier tipo de lesión. Pese a ello, entrenó esta mañana en el gimnasio.

El entrenamiento de esta mañana, sobre el césped de La Rosaleda, estuvo marcado por el buen rollo y diferentes juegos con balón que destacaron en una sesión repleta de risas. No faltaron ensayos tácticos y de estrategia de cara a la visita del Mallorca de este sábado en la última puesta a punto. Entre las novedades estuvo el canterano Hicham, uno de los habituales durante la etapa de Muñiz, así como dos fijos como Keidi Bare e Iván Rodríguez. Aunque, a excepción del albanés, que apunta de nuevo a titular, ninguno de los otros dos canteranos entró en la convocatoria de Víctor.

En el gimnasio siguen los tocados. Dani Pacheco, Erik Morán, Koné y Brezancic estuvieron haciendo ejercicios de recuperación, aunque cabe destacar que estos dos últimos trabajaron también sobre el verde del Anexo de La Rosaleda. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios