Málaga CF | Fichajes La oferta del Málaga que rechazó Álex Fernández

  • El cadista reconoce en una entrevista aquellas negociaciones y analiza al club blanquiazul y su delicada situación

Diego González acecha a Alex Fernández. Diego González acecha a Alex Fernández.

Diego González acecha a Alex Fernández. / LaLiga

Álex Fernández es un viejo anhelo blanquiazul. El conjunto costasoleño coqueteó en el pasado en varias ocasiones con el centrocampista que hoy lidera al Cádiz que a su vez lidera la clasificación de Segunda División. El jugador, próximo rival del Málaga, no escondió al ser cuestionado por sus conversaciones con los costasoleños en As.

"Sí. Estuvimos hablando. Querían fírmarme. No es ningún secreto. Pero mi primera prioridad era estar en Cádiz para renovar", declaraba el centrocampista madrileño, que cumplió y acabó renovando en noviembre del pasado año con los amarillos. Además, estos días trasciende las conversaciones abiertas para una nueva ampliación. También reconoce otra intentona de la Fiorentina que acabó desechando.

El tema de la semana ha sido el intento del Málaga por suspender el partido debido a las numerosas bajas por la fecha FIFA de esta semana, algo que reconoce Fernández pero que vería injusto: "Sí, es verdad que tienen bajas por el Virus FIFA, pero la planificación de la temporada no les ha ido bien y lo están pagando. Si se aplazase nos perjudicaría a nosotros porque sería un poco adulterar la competición. Pero estamos aquí para aceptar lo que nos digan. Si lo aplazan, jugaremos otro día".

"Como jugador profesional no me gusta ver así al club ni a compañeros de profesión. Sé que lo están pasando mal. Y la afición. Desde aquí les mando todo mi apoyo. El sábado queremos ganar el partido, y a partir de ahí, que se solucionen las cosas", apuntaba el cadista sobre la situación de los blanquiazules esta temporada en una competición que para él es "una liga preciosa, competitiva. Es muy vistosa para la gente de fuera. Una Liga histórica y con un gran nivel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios