Málaga CF | Así está la clasificación El Albacete vence al Lugo (0-3) y se afianza en la tercera plaza

  • Osasuna y Deportivo de la Coruña pincharon el viernes

Blancho Leschuk celebra un gol al Albacete. Blancho Leschuk celebra un gol al Albacete.

Blancho Leschuk celebra un gol al Albacete. / Marilú Báez (Málaga)

El Málaga comienza a mirar la clasificación con mucho más detenimiento en las últimas semanas. Al equipo le está costando sumar de tres en tres y eso obliga a mirar qué hace el vecino cada fin de semana, más cuando no solo hay que mirar hacia arriba, a los puestos de ascenso directo sino también a los que vienen por detrás queriendo plaza para el play off de ascenso.

Entre ayer y hoy se disputaron cuatro partidos, tres de ellos con incidencia en los intereses blanquiazules. El último en disputarse fue el Lugo-Albacete en el Anxo Carro. El conjunto blanco venció con contundencia a los gallegos por 0-3 tras un tanto en propia meta de Gerard Valentín que abrió la lata y los tantos de Febas y Tejero en la segunda mitad que reafirmaron el buen estado de forma del equipo de Ramis. El Albacete suma con estos tres 56 puntos y se hace fuerte en la tercera plaza, dejando al Málaga (51) a cinco puntos a expensas de lo que haga el cuadro blanquiazul ante el Nástic.

El viernes regaló dos tropiezos que los de Juan Ramón Muñiz deben aprovechar mañana para hacerlos positivos. El Deportivo de la Coruña fue incapaz de dejar todos los puntos en Riazor ante un siempre incómodo Almería, en alza en las últimas semanas. El 0-0 final fue justo a tenor de los mostrado por ambos equipos, con pocas ideas en los últimos metros. El Dépor queda cuarto, con 53 puntos, con dos puntos de ventaja ante el Málaga. Hoy los pueden rebasar.

El líder, el Osasuna, naufragó en el Carlos Tartiere ante el Tenerife. Tenían el partido encarrilado los rojillos pero Isma le dio la vuelta al marcador con un doblete. El liderato sigue a nueve puntos, con los 60 de Osasuna.

El Málaga estará muy atento al resto de encuentros de mañana: Cádiz-Córdoba (18:00), Granada-Las Palmas (20:00), Sporting-Oviedo (20:45) y el Mallorca-Zaragoza del lunes. Todos decisivos por los play off de ascenso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios