Málaga CF | Entrenamiento Adrián entrenó al margen tras su lumbalgia

  • El centrocampista aguantó nueve minutos ante el Córdoba y hoy se ha ejercitado con los lesionados

El Málaga CF, hoy en el entrenamiento

El Málaga CF, hoy en el entrenamiento / Javier Albiñana (Málaga)

La lupa en la sesión de entrenamiento de hoy estaba puesta en Adrián González. El centrocampista tuvo que retirarse del encuentro ante el Córdoba en El Arcángel a los nueve minutos de juego. El madrileño sintió un pinchazo en la espalda que le dejó “tieso”, como manifestó tras el partido Juan Ramón López Muñiz.

A las órdenes de éste último estuvo toda la plantilla en las instalaciones del Ciudad de Málaga, lugar de entrenamiento para la matinal de este domingo. Como es ya habitual, los jugadores titulares ante los blanquiverdes realizaron ejercicios de recuperación en el gimnasio y estuvieron exentos de gran carga. Por otro lado, el resto de jugadores sí llevaron a cabo ejercicios con y sin balón que fue mandando el gijonés.

Hubo dos grupos bien divididos sobre el césped aunque hubo un tercero, los lesionados. En las galerías interiores del Ciudad de Málaga se estuvieron ejercitando los jugadores que habitan actualmente en la enfermería. A los Juankar, Pacheco, Miguel Torres y Lacen se le unió ayer Adrián González. El recién renovado blanquiazul sufrió una lumbalgia en los primeros compases ante el Córdoba y obligaron su sustitución por Erik Morán. El jugador está en observación y será tratado con cautela al ser una de las piezas claves de Muñiz este curso.

Por otro lado, en el entrenamiento estuvieron presentes varios canteranos, tres de ellos habituales y partícipes con el primer equipo: Keidi Bare, Iván y Harper; el cuarto fue Hugo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios