Málaga C.F.

El Málaga comienza la pretemporada en Compoamor con dos sesiones

  • El único jugador que no ha realizado el trabajo ha sido el guardameta Pol, que está recién salido de una lesión de rodilla

El Málaga ha comenzado hoy el trabajo de pretemporada en la localidad alicantina de Campoamor con dos sesiones de entrenamiento para los veintisiete jugadores desplazados.

El equipo comenzó la jornada con una sesión dedicada al aspecto físico, que se prolongó durante cuarenta y cinco minutos, a continuación, tras el desayuno, empezó la siguiente en la que el preparador físico José Cabello, incidió en ejercicios con pesas y balones medicinales.

El único jugador que no ha realizado el trabajo ha sido el guardameta Pol, que está recién salido de una lesión de rodilla, aunque estuvo con el preparador de porteros Xavier Mancisidor, efectuando diversos ejercicios de portería.

Los jugadores que se encuentran en Campoamor son los guardametas Caballero y Rubén; los defensas Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Malagueño, Monreal y Weligton; los centrocampistas Eliseu, Maresca, Camacho, Toulalan, Recio, Joaquín, Portillo, Duda, y Xavi Torres, y los delanteros Bounanotte, Sebastián Fernández y Rondón, y los componentes del Atlético Malagueño Pol, Toni, Jurado, Cala, Adrián, Alex Portillo y Olinga.

Esta tarde la plantilla efectuará la tercera sesión en tierras alicantinas, donde estará hasta el próximo 17 de julio, día en el que disputará el primer amistoso informal contra el Horadada, que milita en categoría regional y con el que ya se enfrentó la pasada temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios