Málaga C.F.

La plantilla del Málaga se toma dos días de descanso para recargar pilas

Rondo de los jugadores del Málaga durante el entrenamiento.

Rondo de los jugadores del Málaga durante el entrenamiento. / Javier Albiñana

Sergio Pellicer ha dado dos días libres a la plantilla del Málaga tras la victoria en el Anxo Carro ante el Lugo (0-2) y la estancia en tierras gallegas durante dos noches previas al encuentro. El objetivo de este descanso es repartir bien las cargas para este duro final de temporada que le espera a los blanquiazules. Además de evitar sumar algún jugador lesionado más a la lista de la enfermería, donde ya hay nombres propios para el sistema de juego del míster de Nules.

De esa forma, espera quemar cartuchos para contar con Luis Muñoz, sufre una sobrecarga en el cuádriceps con la que había riesgo de rotura; Lago Junior, quien pasa un proceso vírico y también llegaba justo del problema de aductor que se produjo en Villarreal hace dos semanas; y por último Ramón Enríquez, se quejó del cuádriceps de su pierna derecha durante el partido ante el Lugo y debió retirarse. Las declaraciones post partido de Pellicer sobre este no son muy optimistas.

La parte positiva es que los blanquiazules no volverán a competir hasta este próximo lunes 1 de mayo, día festivo, a las 18:30 horas en La Rosaleda y lo hará ante el Huesca. Por lo tanto, al cerrar la jornada 38, tendrá todavía margen Pellicer para hacer los retoques pertinentes o seguir enfatizando en sus conceptos.

En definitiva, la escuadra blanquiazul volverá a vestirse de corto el miércoles 26 de abril, todavía se desconoce si en horario de mañana o tarde, después de haber disfrutado de la victoria ante el colista y haber despejado la mente, para empezar a preparar el encuentro ante el Huesca. Ya con la mente puesta en cosechar la tercera victoria consecutiva en La Rosaleda y la cuarta seguida en general, entre local y visitante. Otro logro que serviría para subir la moral a la plantilla de cara a la visita ante la Ponferradina.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios