Manu Romero, el hijo del Gato que se marchó del Málaga y brilló en LaLiga Promises

Estuvo en la Academia desde los 6 a los 12 años y se marchó al Madrid, con el que brilló en el torneo celebrado en Canarias

Manuel Romero, jugador del Real Madrid.

28 de marzo 2022 - 11:50

En una de las fugas habituales que hay en la cantera del Málaga, es imposible competir para mantener a todos los talentos interesantes sin dinero, el pasado verano se registró la de Manu Romero, hijo de un ilustre malaguista, Marcelo El Gato Romero, ex jugador del gran Málaga de principios de siglo y ex entrenador del equipo en una época más reciente tras estar varios años en la cantera y como ayudante del cuerpo técnico de Javi Gracia.

Manu ha sido el pasado fin de semana uno de los jugadores más destacado en el torneo LaLiga Promises, que se ha disputado en Maspalomas (Gran Canaria) con presencia de equipos nacionales e internacionales y en el que el Real Madrid se impuso (1-0) en la final al Barcelona. Nacido en Carolina del Norte, desde niño vivió en Málaga, jugó en Las Lagunas una temporada y desde 2015 a 2021 lo hizo en Málaga, momento en el que le llegó la oferta del club blanco para marcharse y enrolarse en la categoría infantil (este torneo es sub 13).

"Él eligió ir al Real Madrid. Lleva muy bien jugar en un club así, está contento y feliz. Los que hemos vivido esta carrera sabemos que el fútbol no es lo más importante, eso son los estudios. Soy bastante crítico con Manuel. En el fútbol hay que ser realista. Hay que decirle la verdad, cuando está bien y cuando está mal. Tiene una zurda espectacular y tiene esa garra uruguaya. Se une el talento de sus compañeros a la vez que él ha explotado en estos momentos. Se le ve rápido y muy fuerte. Su ídolo dice que es su padre... pero le gusta Modric, Marcelo. Yo le comparo mucho con Roberto Carlos, tiene una potencia increíble", decía su padre en declaraciones a Radio Marca.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último