Málaga C.F.

José María Muñoz promete mejoras en la Escuela del Málaga CF

José María Muñoz promete mejoras en la Escuela del Málaga CF

El Málaga CF clausuró de manera oficial un curso más de la Escuela MCF. Entre los presentes estuvo el administrador judicial, José María Muñoz, que prometió algunas mejoras con vistas a la temporada que viene. "Vamos a tener un campo propio, de césped artificial, y seguramente vamos a ampliar horarios de entrenamiento para todos los equipos e incluso tener un equipo más”, comentó Muñoz, al que recientemente han vuelto atacar por su gestión de NAS Spain 2000.

Hay que recordar que la Escuela MCF ha contado en la última campaña con 320 jugadores integrados en 20 equipos que van de la categoría bebé sub 4 hasta cadete (14 años), incluyendo dos conjuntos femeninos formados por chicas íntegramente. Para el evento el Málaga tiró de jugadores del primer equipo, en este caso, de Pablo Chavarría y Mathieu Peybernes. Hubo entrega de medallas y toda la liturgia correspondiente.

Tampoco se perdió este acto el director deportivo de la entidad, Manolo Gaspar, y el segundo entrenador blanquiazul, Francis Bravo. Otro que también fue canterano, Juanito Gutiérrez, representó al Málaga Forever.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios