Málaga C.F.

Míchel también se pronuncia

Míchel, en su último partido como entrenador del Málaga, en Getafe. Míchel, en su último partido como entrenador del Málaga, en Getafe.

Míchel, en su último partido como entrenador del Málaga, en Getafe. / DANIEL PÉREZ / EFE

Míchel González, otro de los artífices del descenso, ha quedado en un segundo plano desde su despido en el mes de enero tras caer con el Getafe. Más allá de sus curiosas apariciones esporádicas en redes sociales o para hablar del Real Madrid, apenas ha aparecido y tampoco se ha pronunciado sobre la situación del equipo. Ni cuando se hizo matemática la relegación a Segunda. Hasta ayer, cuando quiso transmitir buenos deseos en un acto.

"Es difícil hablar de una situación cuando uno ya no está allí. Lo único que les deseo es que suban a Primera cuanto antes por la ciudad, por el club y sobre todo por la gente que trabaja allí; que no se merecen estar en Segunda", apuntó el técnico en la presentación de un torneo de golf para romper su silencio cinco meses después de salir del club.

Después del tramo final de la última temporada que cuajó había grandes expectativas puestas sobre él y el equipo. De hecho las cifras de abonados se acercaron a las de los tiempos de Champions, pero el paso de los meses ha acabado dejando un panorama bastante distinto y desolador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios