Málaga C.F.

Miguel Torres sigue siendo optimista

Miguel Torres. Miguel Torres.

Miguel Torres. / laLiga

Miguel Torres atendió a los medios al término del partido contra el Athletic y efectuó su particular análisis de la situación deportiva del Málaga: "Es la tónica que estamos viendo la temporada. Hasta la lesión de Adrián competimos bien. Eso te hace bajar el ritmo. Te hace daño, nos echamos un poco para atrás. Lo único que se puede reprochar al equipo es que las acciones que anotan son cosas que ensayamos para que no sucedan. El portero [Kepa] hizo muchas paradas. La expulsión nos penalizó. Tuvimos ocasiones muy claras, el equipo sigue compitiendo. Durante mucho tiempo del partido quisimos más que ellos".

Insiste en que cree que el Málaga aún se puede salvar: "Los equipos tampoco están sumando arriba. La dosis de fortuna nos tendrá que venir en algún momento. Soy positivo y cada jornada el equipo compite y quiere sacar los partidos adelante. Moralmente nos toca mucho. Los que estamos tenemos que tirar hacia delante. Evidentemente la afición se desmoraliza, pero quiero pensar que siente cómo nosotros queremos ganar en muchos minutos del partido".

Al defensa no le gusta que se dude de la entrega de su equipo y defiende su honestidad: "Creo que el equipo mereció más que los últimos resultados. Es injusto, viendo nuestra situación, hacer dudar de que bajamos los brazos. Creo que es algo malo para todos nosotros".

Sobre su regreso a los terrenos de juego [sólo había jugado un partido], fue bastante escueto: "No era un partido fácil. Gracias al míster por la confianza y el poder participar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios