Málaga C.F.

Moussa se reencuentra con el césped

Entrenamiento del Málaga CF este lunes.

Pepe Mel volvió junto a su plantilla al trabajo este mismo lunes a las 11:30 horas, ni 24 horas le ha dado míster madrileño a los blanquiazules para saborear la victoria ante el Alavés y descansar un poco, ya que el Málaga CF deberá afrontar su duelo copero este jueves a las 21:00 ante el Nàstic de Tarragona

Una primera sesión donde los titulares del último duelo liguero estuvieron realizando trabajo de recuperación física en el gimnasio. Mientras que el resto alternaron físico y balón con normalidad a las órdenes de Pepe Mel. Por fin se ejercitó Gallar a pleno ritmo. Por lo que pronto podría volver a estar presente en la convocatoria, quizás pueda ser un regalo de Reyes para la vuelta del parón navideño ante el Tenerife. También estuvieron presentes los canteranos Dani Lorenzo, Issa Fomba y Loren, adeás de los cancerberos Carlos López y Arturo.

La novedad fue la reaparición de Moussa, aunque de momento lo hizo al margen del grupo en una carrera continua en solitario, pero ya son buenas noticias desde la enfermería blanquiazul, la cual parece empezar a vaciarse poco a poco. De hecho, Pepe Mel dispone por primera vez de su plantilla de 22 jugadores, poca broma para intentar afrontar este mes de enero, donde se propuso sacar al conjunto de Martiricos del descenso.

Por otro lado, el canterano Cristian continúa con su tratamiento específico y Víctor Olmo sigue con su proceso de recuperación. Mientras que no hay novedades sobre Haitam, el marroquí todavía está pendiente de la intervención quirúrgica.

El equipo se volverá a ejercitar este martes a las 18:00 horas y el miércoles a las 10:30 horas, ambas sesiones en las instalaciones de La Rosaleda. La expedición partirá el mismo miércoles por la tarde, sobre las 18;30 horas camino a Tarragona, donde disputará la segunda ronda de la Copa del Rey ante este Primera RFEF.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios