Málaga C.F.

Mula: "Quiero demostrar al míster que tengo un sitio en el once"

  • El canterano atendió a los medios y habla de Segunda por experiencia propia: "Quien piense que va a ser fácil, está equivocado"

Mula, en la rueda de prensa de hoy. Mula, en la rueda de prensa de hoy.

Mula, en la rueda de prensa de hoy. / malagacf.com

Álex Mula, futbolista del Málaga, compareció ante los medios de comunicación y afirmó que el equipo está ilusionado ante este nuevo desafío en Segunda: "Estoy bastante ilusionado, con ganas de hacerlo bien y de demostrar al míster que puedo tener un sitio en el once".

El canterano habló de su cesión al Tenerife el año pasado: "Fue muy positiva, necesitaba jugar y allí me dieron los minutos que necesitaba, la confianza. Me salieron bien las cosas, hice goles". Gracias a esta experiencia, Mula puede enviar un mensaje claro: "Quien piense que va a ser fácil está equivocado porque son competiciones muy igualadas y cualquier equipo pelea hasta el final y te pueden ganar".

En cuanto a Muñiz, Mula declaró que "nos quiere meter mucha carga y no paramos de entrenar cada día porque quiere, y queremos, llegar lo mejor posible al inicio de la competición". Cree que la edad no será importante cuando el asturiano tome decisiones: "Va a jugar quien se lo gane, da igual que lleve 10 años en Primera o quien suba de cadete. El que haga las cosas bien será valorado".

Hablando de gente de la casa, Mula también se pronunció sobre Ontiveros: "Le veo con muchísimas ganas, es un jugadorazo y está entrenando bien, con buen físico". Por último, quiso enviar un mensaje a la afición: “Somos de Segunda, pero desde el trabajo diario vamos a intentar ganar cada domingo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios