Osasuna-Málaga CF | N'Diaye y su roja

N'Diaye se disculpa

  • "Fue una mala respuesta y pido disculpas a todos, no es un ejemplo para el fútbol ni para los niños", admite

  • El centrocampista del Málaga habla de su expulsión en el partido contra Osasuna

N'Diaye, en el Osasuna-Málaga, siendo sujetado por el delegado Josemi. N'Diaye, en el Osasuna-Málaga, siendo sujetado por el delegado Josemi.

N'Diaye, en el Osasuna-Málaga, siendo sujetado por el delegado Josemi. / Sánchez / La Otra Foto (Pamplona)

Alfred N'Diaye siente que no puede dejar las cosas así, con esa imagen de la expulsión ante Osasuna, donde apenas podían retenerle los compañeros y rivales. Por eso este lunes, coincidiendo con la vuelta al trabajo, el centrocampista se disculpó públicamente en unas declaraciones realizadas a los medios oficiales del Málaga.

"Quiero pedir disculpas a todos, a la afición y a los niños que estaban en el estadio, porque hice un mal gesto. Es una mala respuesta a un rival que nos provocó e hizo malas cosas a mi compañero", comenzó N'Diaye, que continuó: "Fue una mala respuesta, y no puedo decir otra cosa que disculpas a todos porque no es un ejemplo para el fútbol ni para los niños".

N'Diaye, según recoge el acta del árbitro del partido, usó términos como "te voy a matar" en el conato de pelea que se produjo tras una "provcación" de un jugador de Osasuna. Sin embargo, todo el vestuario coincide que en que es un comportamiento impropio del senegalés, un futbolista muy tranquilo y enemigo de este tipo de conflictos.

De hecho, su historial demuestra que es un jugador limpio a pesar de dónde suele jugar. Lo mismo que Blanco Leschuk. Pero en momentos de tensión, a veces pasan este tipo de cosas. Pero queda claro que N'Diaye está arrepentido por lo sucedido.

Conviene recordar la indignación que existe en el entorno del Málaga por la actuación arbitral en el campo de Osasuna, donde el Málaga fue claramente perjudicado. Desde el presidente a los jugadores, mostraron públicamente su enfado de diversas maneras.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios