Málaga C.F.

Álex Gallar cuarto fichaje oficial del Málaga CF en un viernes loco

Álex Gallar cuarto fichaje oficial del Málaga CF en un viernes loco

Álex Gallar cuarto fichaje oficial del Málaga CF en un viernes loco / Málaga CF

El Málaga CF ha hecho oficial el fichaje de Álex Gallar. El jugador catalán se desvinculó del Girona, con quien le unía una temporada más de contrato. Llega libre, una tónica en este mercado, en el que Manolo Gaspar está consiguiendo a futbolistas con carreras contrastadas sin tener que pagar traspasos. Se cubre así una de las peticiones de Guede, que demandaba un jugador de este perfil para seguir completando su plantilla. Firma hasta la temporada 2023/2024.

Gallar es el décimo fichaje del Málaga CF con vistas a la temporada 2022/23. Los blanquiazules habían firmado a Manolo Reina, Juanfran Moreno, Unai Bustinza, Fran Sol, Rubén Castro, Aleix Febas, pero en un frenético viernes cerraron de un tirón a los cuatro jugadores que tenía cerrados. Fueron desfilando y pasando reconocimientos médicos desde primera hora y fue así hasta la tarde, cuando cerraron círculo con el catalán. 

El primero en llegar fue Esteban Burgos, que ha sido uno de los más difíciles de convencer. Tras el anuncio del central argentino, el Málaga lanzó otro comunicado oficial cerca de las 15:00 para confirmar también la contratación del portero Rubén Yáñez. Pasadas las 17:00 fue el turno de otro central, Jonás Ramalho, otro en propiedad y sin coste de traspaso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios