Málaga C.F.

Oficial: Álex Robles firma por el Sevilla

  • El lateral derecho de Pizarra deja el Málaga para comprometerse por tres años con el filial hispalense

Monchi y Álex Robles. Monchi y Álex Robles.

Monchi y Álex Robles. / Sevilla FC

El Sevilla hizo oficial el fichaje de Álex Robles, que se compromete con el club de Nervión por las tres próximas temporadas. El lateral diestro de Pizarra llega libre al filial sevillista después de desligarse del Málaga. El interés, desvelado por este diario, viene de lejos, pero no ha sido hasta este sábado cuando se ha hecho oficial. Robles estuvo el pasado día 14 ultimando detalles en la capital hispalense. Ahora se incorporará al Sevilla Atlético de Paco Gallardo, que se encuentra en Marbella concentrado.

"El Sevilla Atlético presenta un nuevo refuerzo. Se trata del lateral derecho Álex Robles, que procede del Málaga y que firma con el conjunto sevillista para las tres próximas campañas. El jugador ha rubricado su nuevo contrato con el director general deportivo Monchi y el coordinador de cantera Agustín López. Una vez posado para los medios oficiales, Robles ha puesto rumbo a Marbella para incorporarse a la concentración del filial nervionense, donde conocerá a sus nuevos compañeros y se pondrá a las órdenes de Paco Gallardo", dijo el Sevilla en su comunicado.

A Robles, internacional con España en categorías inferiores, le restaba una temporada más de contrato con el Málaga y tenía uno de los sueldos más altos del Atlético Malagueño. En su día llegó a debutar con el primer equipo, pero ante la falta de oportunidades en los últimos tiempos (en los que el club apostó de manera clara por Iván Rodríguez y prepara el terreno a Ismael Casas), decide cambiar de aires.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios