Fichajes Málaga CF | Víctor confirma venta Ontiveros El técnico anuncia que Ontiveros ultima su salida

  • "Parece que está a punto de cerrarse", aseguró Víctor Sánchez del Amo

  • "Gracias a su salida, da una viabilidad económica", añadió

Ontiveros y Víctor, el jueves en el Ciudad de Málaga Ontiveros y Víctor, el jueves en el Ciudad de Málaga

Ontiveros y Víctor, el jueves en el Ciudad de Málaga / J. Mérida

Comentarios 0

Si Javi Ontiveros no viaja a Santander con la expedición del Málaga, la explicación es sencilla. El extremo marbellí está terminando de ultimar su salida del club de La Rosaleda. De hecho, el jugador se despidió esta mañana de sus compañeros. En cuanto se termine de cerrar la operación, la entidad tendrá capacidad para realizar nuevas inscripciones profesionales.

"Estamos pendientes de que se cierre en las próximas horas su salida. Es una información que compete al club, no a mí. Parece ser que está a punto de cerrarse su salida", aseguró Víctor Sánchez del Amo en su comparecencia ante los medios de comunicación previa al partido ante el Racing de Santander.

En otro momento de la rueda de prensa, mientras desarrollaba un argumento acerca de los canteranos, retomó el tema Ontiveros: "También hay que construir por ahí el futuro del club. Puede llevar a lo de Ontiveros, que gracias a su salida da una viabilidad económica. Le agradecemos y le deseamos suerte y a construir nuestro futuro con más casos como Ontiveros". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios