Málaga C.F.

Paulino y Gonzalo, en cuarentena domiciliaria

  • Se suman a las tres ausencias que se produjeron la semana pasada

Paulino, en un entrenamiento.

Paulino, en un entrenamiento. / Javier Albiñana

Nuevos contratiempos para José Alberto López, que comenzó con bajas esta segunda semana de pretemporada del Málaga con traslado al campo de la Federación Malagueña de Fútbol. Dos nuevos futbolistas se unen al grupo de confinados que tendrán que guardar cuarentena domiciliaria en los próximos días. Así que son cinco los jugadores con los que, de momento, no podrá contar el entrenador asturiano.

El Málaga no desveló la identidad de los tres futbolistas que desde la semana pasada tuvieron que quedarse en sus domicilios, sin embargo sí confirmó a este medio que este lunes 12 de julio se ausentaron por idéntico motivo tanto el flamante fichaje Paulino de la Fuente como el guardameta Gonzalo. No hay fecha de vuelta confirmada en ninguno de los casos.

Además, también se une al grupo de lesionados el juvenil Haitam, que padece unas "molestias en su bíceps femoral derecho" y se quedó en las instalaciones de La Rosaleda ejercitándose al margen. Precisamente en las instalaciones de Martiricos se mantienen los lesionados de larga duración.

El entrenamiento, primero de una semana en la que los blanquiazules realizarán ocho sesiones (martes y jueves serán dobles y el domingo habrá día de descanso), se prolongó por espacio de una hora y media. La primera mitad de la sesión se repartió en dos grupos que fueron alternando labores físicas y tácticas, rematando la misma con un partido 11 contra 11.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios