Málaga C.F.

La Ponferradina busca un héroe para conseguir el milagro de la salvación

David Gallego.

David Gallego. / LaLiga

La victoria del Málaga en La Cerámica ante el Villareal "B" (1-2) y la del Racing de Santander en El Sardinero ante el Albacete (4-1), unido a la derrota de esta jornada de la Ponferradina ante el Leganés (0-1) en El Toralín, fueron los detonantes que han provocado la destitución de David Gallego. El técnico barcelonés llegó a vivir un momento tenso con algunos aficionados durante su salida del estadio y el club confirmó este lunes al medio día que separaban sus caminos. 

Comunicado integro: "El Consejo de Administración de la SD Ponferradina, reunido en la mañana de este lunes en el estadio de El Toralín, ha acordado la destitución del entrenador del equipo, David Gallego, y los integrantes de su cuerpo técnico Toni Clavero y Antonio Calle. La SD Ponferradina quiere agradecer a Gallego su trabajo y su actitud a lo largo de estos meses. De igual modo, le desea lo mejor para sus próximos proyectos. El club anunciará a lo largo de este lunes el técnico que dirigirá al equipo en lo que resta de temporada".

Precisamente, el combinado leonés deberá medirse a la escuadra de Martiricos en El Toralín dentro de cuatro jornadas. Dicha cita podría ser vital para ambos conjuntos, ya que actualmente la diferencia entre ambos es de sólo dos puntos. Los de Martiricos están en el puesto 20 y la Ponfe en el 21. Eso sí, el gol average es blanquiazul, pues el resultado de la ida en La Rosaleda fue de 1-0.

Al igual que ha ocurrido en el banquillo malacitano, el entrenador que ocupe el puesto será el tercero en sentarse en el del club berciano. Casualidades de la vida, se apostó por David Gallego en lugar de Sergio Pellicer, por él cual hubo interés, debido a la gran sintonía que percibieron ambas partes. El técnico barcelonés cogió las riendas de José Gomes a finales de noviembre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios