Previa y horario del Oviedo - Málaga CF Controlar el fuego (21:00)

  • El Málaga visita el Carlos Tartiere para hacer frente al Oviedo en el primer duelo de la segunda vuelta

  • La rajada de Víctor previa al choque puede tener su repercusión en el césped

Víctor Sánchez del Amo sonríe atento a sus jugadores durante un entrenamiento. Víctor Sánchez del Amo sonríe atento a sus jugadores durante un entrenamiento.

Víctor Sánchez del Amo sonríe atento a sus jugadores durante un entrenamiento. / Javier Albiñana

Controlar el fuego es siempre peligroso. El incendio que creó durante el mediodía de ayer Víctor Sánchez del Amo en sala de prensa puede tener su eco esta noche en el Carlos Tartiere, donde la plantilla blanquiazul se enfrentará al Real Oviedo en el primer partido de esta segunda vuelta de Segunda División (21:00, GOL). Son muchas las lecturas que tuvo el casi discurso del madrileño, arremetiendo con la gestión del plano económico y la solvencia que deben garantizar en el deportivo, pero dejó claro el valor que da a los jugadores que ya tiene y la importancia de ampliar el número de estos.

Pero a Oviedo viajan los que están. Sin Adrián, Keko y Lombán por lesión, y Juankar y Luis Muñoz por sanción, el técnico madrileño tendrá que confeccionar un once con los 19 hombres que se llevó al Carlos Tartiere –tendrá que hacer un descarte–, uno que plante cara a lo que hará su homólogo, Javi Rozada.

El partido de ida en La Rosaleda ante los asturianos, uno de los cuatro encuentros en el que los blanquiazules lograron el triunfo, supuso la consagración de Antoñín. El canterano brilló para lograr el 1-0 donde destacaron gran parte de sus virtudes, la velocidad, el descaro y su golpeo. Él abrió el camino para lo que sería un punto de inflexión para el equipo. Adrián amarraría poco después desde el punto de penalti.

A este primer duelo de la segunda vuelta llegan con deberes calcado ambos equipos. 22 puntos que saben a poco y con un propósito común de subir puestos en la tabla y dejar atrás a un rival directo. Con el 2-1 en La Rosaleda también habrá que estar pendientes, el golaveraje puede ser clave para decidir la posición final tras la 42ª jornada.

Rozada también llega con algunas bajas importantes como las de Arribas y Tejero. Javi Fernández y Lolo, respectivamente, apuntan a sustitutos. Éste último con pasado como blanquillo, ex del Marbella. Ortuño, como señaló Víctor en sala de prensa, es el mayor peligro de los carbayones. Suma 10 dianas en 20 partidos, a gol por por cada dos partidos. Y lleva tres sin marcar...

Luis Hernández será la gran novedad de Víctor en su once. El central vuelve al centro de la zaga y hará pareja con Diego. Benkhemassa apunta al medio junto a Keidi Bare mientras que Pacheco y Renato partirían por los costados. Sadiku-Antoñín, la dupla ofensiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios