Fichajes Primera RFEF: Rodri Ríos quiere salir del Murcia
El delantero suena como posible refuerzo de su ex equipo, el Ceuta
Fichar, mejorar y gestionar
Mercado de Primera RFEF
Se esperan muchos movimientos en los próximos días en el mercado de Primera RFEF. Uno de los jugadores más destacados del pasado curso podría cambiar de aires próximamente. Rodri Ríos está descontento con su situación en el Real Murcia y podría salir de la disciplina pimentonera. Uno de los equipos que más interesado está es el Ceuta, donde jugó la pasada temporada alcanzando los 23 goles.
Se decía desde Ceuta el pasado verano que habían estado esperando una llamada del Málaga para hacerse con el fichaje del goleador soriano, formado en las categorías inferiores del Sevilla. No hubo ningún tipo de interés. Sin embargo fue el Murcia quien fue a por todas en el mercado y se llevó al delantero. Las cosas no les están yendo bien ni al club ni al jugador en lo personal.
Parece que Pablo Alfaro no está contento con él o no tiene confianza en su capacidad. En el último partido fue titular pero sustituido al descanso. En los dos anteriores, entrando desde el banquillo disputó 12' y 16'. Lleva solamente cuatro tantos en Primera RFEF y el último lo firmó el pasado 21 de octubre. Demasiada sequía para alguien que había sido tan eficaz. Tampoco es que haya contado con demasiada continuidad, de inicio solamente ha jugado 12 encuentros y completos seis.
Más movimientos en Primera RFEF
Entra en ebullición el mercado invernal de la Primera RFEF, todavía en una fase intermedia, pero los equipos se mueven cuando se avecina el arranque de la segunda vuelta. Retoques y ajustes para dar pasos, lo que pretende un Málaga CF que se toma con pausa este periodo, a la espera de agitar el árbol y atacar. Sí que han cristalizado operaciones algunos equipos de la categoría de bronce, todavía con cuentagotas, pero una forma de perfilarse. Se avecinan semanas movidas en el Antequera. El club blanquiverde anunciaba la rescisión del delantero Rubén Solano. "Rubén Solano no continuará en el Antequera tras alcanzar un acuerdo para la rescisión de su contrato. Muchas gracias por tu compromiso y profesionalidad, Rubén. Esta siempre será tu casa", anunciaba la entidad antequerana. 1 gol en 11 partidos es el balance del atacante de 31 años.
También te puede interesar