Málaga CF-Las Palmas | Diego González, Lombán y Luis Hernández, tocados Problemas por el centro

  • Luis Hernández y David Lombán siguen al margen y son serias dudas para el sábado

  • Diego González, baja en la sesión por un proceso vírico

El Málaga, entrenándose. El Málaga, entrenándose.

El Málaga, entrenándose. / Málaga CF

Comentarios 0

Problemas para el Málaga por la zona central de la defensa, con sus tres principales hombres arrastrando diversas complicaciones. Continúan en el gimnasio Luis Hernández y David Lombán, lesionados en El Sardinero ante el Racing de Santander. Tienen complicado llegar a tiempo para la cita del sábado contra Las Palmas (La Rosaleda, 21:00). Pero hay más tocados.

Si ayer miércoles fue Juankar el que se perdió la sesión por un proceso viral, este jueves le tocó a Diego González, que a pesar de que quería ejercitarse le recomendaron que guardase reposo. El madrileño regresó al Ciudad de Málaga hoy mismo, por lo que se entiende que el gaditano estará mañana viernes con sus compañeros.

También sigue con problemas físicos Álex Mula, otro cuyo concurso (más allá de cuestiones burocráticas) ante los canarios está en duda. Tighadouini sigue a lo suyo al margen de todos. Le acompañó esta vez Cenk Gönen. Keko, que el día antes tuvo alguna molestia, trabajó con normalidad al igual que Juanpi, Mikel Villanueva y Rolón.

José Rodríguez

El último en llegar continúa con un plan un poco más especial, adaptado a sus necesidades para intentar que esté lo antes posible con el equipo y en el mejor estado. Él mismo confesó ante los medios en su presentación que no está "al 100%" y que necesita coger forma a pesar de haber estado con un preparador personal este verano. De momento alterna el trabajo individual con el grupal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios