Málaga CF | Problemas con los jugadores inscritos Luis Hernández y Lombán, lucha contrarreloj

  • Ambos se lesionaron en la cita ante el Racing, trabajan en el gimnasio y tratarán de estar ante Las Palmas

Lombán, en un entrenamiento. Lombán, en un entrenamiento.

Lombán, en un entrenamiento.

Regresó el Málaga al trabajo después de un largo descanso desde el domingo al mediodía hasta este martes 20 de agosto. Días de esparcimiento tras el triunfo en Santander ante el Racing en la primera jornada liguera, marcada por el agobio que supuso estar todo el encuentro con la mente puesta en una posible alineación indebida. Pero eso pasó y se mira a Las Palmas, aunque el problema no ha desaparecido del todo. De hecho, puede agravarse si no se recuperan Luis Hernández y Lombán o llega algún traspaso que permita nuevas inscripciones.

¿Cómo están los dos centrales? Según la información que facilitó la entidad de Martiricos, ambos están trabajando en sus respectivas recuperaciones en el gimnasio. Hay que recordar que tanto Luis Hernández (rodilla izquierda) como Lombán (rodilla derecha) se marcharon lesionados de El Sardinero víctimas del esfuerzo realizado. El madrileño venía de estar prácticamente toda la pretemporada al margen, mientras que la dolencia del asturiano tiene su origen en aquella lesión en fechas de play off.

En el Málaga, de cualquier modo, nadie se aventura a decir si estarán o no a tiempo. Pensando en la competición, el club sigue teniendo a nueve profesionales inscritos en estos instantes. Se esperaba la fumata blanca en el caso de Ontiveros, pero pasan lunes y martes sin que sea oficial aunque en el Málaga no se descarta que esta misma noche se pueda anunciar. Quedan días por delante, eso sí (también está la opción para vender a Santos). Cifu, Okazaki y José Rodríguez (su primer entrenamiento oficial) aguardan, al igual que Iván Rodríguez y Álex Mula, que en la web del club ya aparecen con el dorsal 2 y el 17 respectivamente.

Por lo demás, los canteranos siguen dándole al equipo aire fresco y muchos de ellos saben que ante Las Palmas también van a poder contar con más minutos de calidad.

Descartes

Por otro lado, Keko Gontán, Juanpi, Rolón y Mikel Villanueva se entrenaron con sus compañeros a pesar de ser teóricos descartes. Tighadouini se mantiene en el interior del gimnasio. Hay cola en la salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios