Málaga C.F.

Próxima parada: Ibiza, una final donde sólo vale ganar para el vestuario del Málaga CF

Los jugadores del Málaga agradeciendo a la afición su apoyo.

Los jugadores del Málaga agradeciendo a la afición su apoyo. / Pepe Gómez

"El equipo tiene claro que ahora mismo todos los partidos para nosotros son finales. En la situación que estamos no podemos desperdiciar ninguno y menos el que nos viene, es un rival directo", con estas palabras dejaba claro Fran Villalba que el vestuario del Málaga CF es consciente de la actual situación deportiva. Aunque si todavía quedaban dudas, se ratificó tras el empate ante el Granada: "El equipo está concentrado desde el pitido final en que se debe ganar sí o sí el domingo. Vamos a volver con los tres puntos, porque es lo que necesitamos, es lo que queremos y quiere todo el mundo".

Un empate que pudo ser injusto, porque en mucho tiempo el combinado de Pepe Mel mereció ganar e incluso dispuso de una oportunidad para hacerlo, aunque el VAR rectificó al colegiado tras indicar una pena máxima. Eso sí, Genaro alabó el punto ante un recién descendido y aspirante al ascenso: "Este es el camino, sacamos algo positivo porque estamos a tres puntos y a pensar en el domingo". Mientras que el punta valenciano iba un paso más: "Vamos a Ibiza con esta misma mentalidad y actitud".

El conjunto blanquiazul volvió al trabajo este viernes por la mañana, sin apenas descansar, porque ahora lo importante según el centrocampista de Genera es seguir avanzando: "Nosotros a lo nuestro, a seguir trabajando esos aspectos y a sobre todo mejorándolos y puliéndolos. Meter ese golito más que el rival es fundamental". Su mensaje a lo largo de su comparecencia postpartido fue bastante claro: "Hay que hacer el punto bueno y penar ya en el domingo, es una final. No miramos más haya. Ya estamos pensando en el domingo. Cada partido es un mundo, desde fuera se ve más claro".

Otro punto importante son las lesiones, quienes están trabando también el trabajo del técnico madrileño, así tocó el tema el dorsal 16: "Pensando en recuperar a la gente porque se ha hecho un gran esfuerzo". Antes de mandar un mensaje motivador: "Vamos a creer más que nunca. Tenemos que traernos los tres puntos como sea y luego ya pensaremos en acabar el año con el Alavés. Debemos estar con los 7 sentidos puestos en ese partido, allí hay que morir, tenemos que apretar, hay que salir a darlo todo, debemos ganar todos los duelos. Es una final para nosotros y hay que mirarlo como algo positivo". El vestuario tiene claro que el domingo podría darse un paso gigante en la salida de descenso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios