Fichajes Málaga CF Rahmani cuenta para el Almería de momento

  • El Málaga pretendía seguir contando con el futbolista, que regresa a su club de origen tras un año cedido en Martiricos

Rahmani, en La Rosaleda.

Rahmani, en La Rosaleda. / Javier Albiñana

Llegan novedades desde Almería respecto al futuro de Yanis Rahmani. De momento, su buen hacer en el Málaga durante esta última temporada ha servido para ganarse un hueco en la plantilla rojiblanca. Según informan los compañeros del Diario de Almería, es el único que ahora mismo (el matiz temporal es importante) tiene plaza de todos los jugadores que el club del Mediterráneo tenía repartidos como cedidos.

Y no eran pocos, una docena. Muchos, interesantes: Juan Ibiza (Sabadell), Cristian Olivera (Peñarol), Mathieu Peybernes (Zaragoza), Sergio Aguza (Ponferradina), Dragan Rosic (Fuenlabrada),  Vada (Tenerife),  Jonathan Silva (Las Palmas), Iván Martos (Rayo), Rubén Enri (Andorra) o Fran Callejón (Betis Deportivo), Appiah (Lugo) y el citado Rahmani.

No cabe duda de que Rahmani ha dado un salto de calidad en esta última temporada. Goles y asistencias que se suman a su actitud positiva y su gran capacidad de sacrificio y trabajo. El Málaga tuvo hasta mayo una opción de compra de un millón de euros. En la situación actual resultó una cantidad prohibitiva, pero Manolo Gaspar dejó claro que la intención es seguir contando con él.

Se trabaja en ello y el jugador siempre se ha mostrado receptivo a continuar. La dirección deportiva explora fórmulas, pero mientras el Almería quiera contar con él, hay poco que hacer. Y eso que la relación entre clubes en la actualidad son bastante fluidas.

Rahmani tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022 con el club del Indalo, que sigue en manos de Rubi pero que cuenta con un dueño que actúa por capricho en no pocas ocasiones, por lo que las certezas siempre llevan asterisco. Según se indica desde Almería, toda vez que no han conseguido ascender a Primera, el francoargelino parece una buena opción para competir con José Carlos Lazo por la izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios