Málaga C.F.

Ramis acepta el desenlace

Ramis vocea a su equipo. Ramis vocea a su equipo.

Ramis vocea a su equipo. / LALIGA

El técnico del Albacete, Luis Miguel Ramis, compareció en sala de prensa tras la derrota ante el Málaga con el claro mensaje de destacar el buen papel; que a su juicio, desempeñó su equipo. "Necesitábamos circulaciones completas y llegar por fuera para hacer daño. Quizás dominamos más en la primera parte, pero en el descanso la charla fue de refuerzo. Había que ajustar un par de situaciones y la intención era seguir con orden para hacerle daño al rival. Jugamos bien ante un equipo muy difícil de ganar en su casa", analizó el técnico catalán del Albacete.

"La moral no la va a trastocar la derrota, es la misma. Sabemos el discurso y compromiso que tenemos dentro del vestuario. Los jugadores trabajan con una actitud extraordinaria toda la semana, toca reflexionar y los minutos después del partido siempre son más grises. Seguro que hicimos cosas bien. La Liga es difícil y veníamos al campo del líder", sentenció Ramis.

Uno de los puntos fuertes del Málaga está siendo las jugadas a balón parados, de las que sacó rédito ante el Albacete. "Habitualmente defendemos bien a balón parado, no sé que pasó. El balón circuló demasiado limpio. Tenemos que reflexionar, para estar al 120% de concentración. A veces también hacemos goles en situaciones que el rival se equivoca, es algo normal" destacó Luis Miguel Ramis.

Por último, el técnico catalán puso en valor la profundidad de su plantilla, ante el calendario tan largo que tiene la categoría: "Estoy muy contento con el rendimiento de todos. Durante la temporada viene la carga de minutos y los problemas físicos, será importante rotar y tenemos plantilla amplia como para aprovecharlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios