Málaga C.F.

Recio vuelve al trabajo y al Levante se le agolpan las ausencias

El mal rato por la eliminación copera sigue presente. No obstante, toca ponerse cuanto antes el chip liguero para proseguir la escalada clasificatoria. Y más allá de la obligación, hay razones para el optimismo. Una de ellas la encarna José Recio. El capitán fue uno más en el entrenamiento de ayer y, salvo recaída, estará presente en el encuentro frente al Levante. Una gran noticia habida cuenta de los problemas de efectivos y calidad que está sufriendo la línea medular esta temporada.

La contractura en isquiotibiales con la que acabó en el Santiago Bernabéu, que en un principio se temió que pudiera derivar en rotura de fibras, ha remitido sensiblemente y no imposibilitará al jugador malagueño estar al cien por cien. Quienes no se dejaron ver por el ensayo fueron Andrés Prieto, Cifu y Baysse; el francés por asuntos particulares y los otros dos con un cuadro gripal, aunque a los tres se les espera.

Más problemas se le presentan a Muñiz para conformar su once, especialmente en el doble pivote. Doukouré, Lerma y Lekic son ausencias ya confirmadas y puede que Rober Pier, con un esguince de tobillo, también se sume a ellos. Tiene pinta de que el malagueño Samu García tenga que reubicarse en la medular para que el Levante pueda completar un centro del campo decente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios