Málaga C.F.

Requieren el calendario de préstamos vencidos a Al-Thani

  • Los cataríes tiene cinco días para aportar la documentación

  • Se desestima el control del administrador por parte de los Al-Thani

  • Buscan a Hamyan, hija del jeque, por unos perros en la finca familiar 

El jeue y uno de sus hijos en La Rosaleda El jeue y uno de sus hijos en La Rosaleda

El jeue y uno de sus hijos en La Rosaleda / MArilú Báez

El proceso judicial iniciado contra la familia Al-Thani, máxima accionista del Málaga, por supuesta administración desleal entre otras cosas sigue adelante. La titular del juzgado 14 que instruye el caso ha solicitado a los cataríes el calendario de devolución de los préstamos vencidos en su totalidad y de las cuotas de devolución de los mismos a la entidad blanquiazul. La defensa de los Al-Thani tiene cinco días para aportar dicha documentación.

Además, la jueza ha vuelto a preguntarle a LaLiga (ya lo hizo el pasado 30 de marzo) si el conjunto malacitano corre peligro de descenso administrativo esta temporada por incumplimiento de los parámetros económico impuestos por la propia competición. Este punto es clave para la organización del club de cara a la próxima temporada.

Otro paso importante de la jueza ha sido inadmitir la solicitud de la defensa de los Al-Thani de que el administrador judicial que actualmente rige el club de fútbol diera detalles de su gestión diaria a los Al-Thani. la magistrada confirma que el administrador está cumpliendo de forma puntual todas las obligaciones que tiene en el auto de nombramiento que se dispuso el pasado 20 de febrero.

Por último, también hace referencia el auto del Juzgado a unos perros que se encuentran en la finca de los cataríes en Benahavis. La dueña de los animales es Hamyan Al-Thani, hija del jeque, y se ha librado oficio a la Policía y los abogados de Al-Thani para localizarla y comprobar si está o no en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios