Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Richard Shaheen viaja al Ponferradina-Málaga CF Pasajero Shaheen

  • El asesor del presidente del Málaga se estrena al frente de una expedición blanquiazul

Víctor y Shaheen, entrando al AVE. Víctor y Shaheen, entrando al AVE.

Víctor y Shaheen, entrando al AVE. / Málaga CF

La gran novedad del Málaga en su desplazamiento hasta tierras leonesas no fue precisamente deportiva. El asesor del jeque Al-Thani, Richard Shaheen, se estrena al frente de una expedición. Es la última aparición pública del ejecutivo, director general en funciones a día de hoy. Se deja ver con frecuencia el norteamericano, que el miércoles sin ir más lejos estuvo en el Martín Carpena viendo el partido del Unicaja

En la jornada anterior estuvo en el palco de La Rosaleda, viendo entre las autoridades el encuentro contra el Real Oviedo. Acompaña al equipo hasta Ponferrada, hasta donde también se desplaza Basti, miembro de la Fundación del club malacitano. Víctor, por su parte, se llevó a 19 futbolistas.

Shaheen lleva las riendas del club, donde cada vez se deja notar más. A Víctor se le preguntó por él, aunque el técnico fue esquivo: "Cualquier comunicación y novedad en cuanto a información de gestión, el club decidirá la manera de comunicarla. Yo no soy portavoz de la gestión. Desde que ha llegado Richard hay muchísima comunicación, también con la nueva dirección deportiva. Hay que tratar, como digo siempre, de aportar desde nuestro lado nuestras ideas para buscar las mejores soluciones para el Málaga".

Recientemente algunos jugadores se han pronunciado acerca de la figura de este ejecutivo. Lombán, en una entrevista en COPE, desveló algo sorprendente: "Shaheen se pasa a ver los entrenamientos. Toda persona que venga a ayudar y a mejorar la estabilidad del club, pues bienvenido sea. Nos dijo que lo más importante es el primer equipo, que el club también es importante y había gente detrás que seguramente iba a invertir, pero insisto, hechos. Dijo que hay que revertir la situación y que somos un club importante y seguramente habrá gente interesada".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios