Málaga C.F.

La Rosaleda y 13.500 gargantas

  • El Málaga inicia el mes de julio con una notable cifra de abonados tras el descenso de categoría

  • Hoy comienzan los cambios de sitio para aquellos que quieran mudarse a Tribuna

Aficionados del Málaga en La Rosaleda durante la pasada temporada.

Aficionados del Málaga en La Rosaleda durante la pasada temporada. / marilú báez

Tras apenas tres semanas desde que se iniciara la campaña de abonados en La Rosaleda, desde el pasado 11 de junio, el Málaga ya acumula en sus butacas 13.500 malaguistas entre renovaciones y nuevos abonos, tal y como informó el club en la tarde de ayer. Una cifra que sorprende dada la compleja situación que ha atravesado el club en las últimas semanas.

Va a ser muy complicado alcanzar las cifras que se manejaron en las últimas temporadas en Primera División, pero en el club son positivos con la idea que se pueda superar con creces los 15.000 abonados, una cifra muy cercana en estos momentos con todo el mes de julio por delante y sin el aliciente aún de los fichajes.

El club está trabajando para cerrar algún fichaje que estimule a los indecisosEl próximo 5 de julio quedarán liberados nuevas butacas para los no abonados

Contando todo el día de hoy, son 30 los días que tienen aún los interesados en abonarse o renovar su asiento para la próxima temporada en Segunda División. El club ya presentó su campaña de abonados con una baja sustancial en los precios y con la promesa de mantenerlo a todos aquellos que esta temporada se sienten en La Rosaleda con su carné, algo que seguro que ha atraído a más de uno ya.

Hoy se inician en las taquillas de La Rosaleda -y también de forma online por el Área Privada de la web oficial del club-, los cambios de sitio. Concretamente hoy es el turno para aquellos que quieran estar durante la próxima campaña en Segunda División en Tribuna. El club ha informado que los horarios para hacer el cambio de forma física son de 10 a 14:00 y de 16 a 19:00 horas. Mañana será el turno de Preferencia y pasado mañana el de Fondo y las nuevas zonas denominadas Curva.

De la misma manera, el club informó que a partir del 5 de julio, estarán habilitados nuevas butacas, preferentemente, las que quedan libres tras los cambios que se produzcan en los próximos días.

En las oficinas de Martiricos se está trabajando para dar algún aliciente a los indecisos en forma de fichajes que puedan avivar el gusanillo del fútbol que tan dañado quedó tras el pasado curso y el duro descenso como colista de la máxima categoría. En las próximas semanas, además, se comenzarán a anunciar los diferentes amistosos que realizará el equipo durante la pretemporada, otro estímulo para el aficionado blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios