Málaga C.F.

Ruth, del Málaga Femenino, "operada con éxito"

  • Fue intervenida del ligamento cruzado y el menisco interior de la rodilla derecha

Ruth, junto a los doctores que la operaron. Ruth, junto a los doctores que la operaron.

Ruth, junto a los doctores que la operaron. / Málaga CF

Empieza la carrera de Ruth por volver a los terrenos de juego. La central del Málaga CF Femenino "fue intervenida quirúrgicamente ayer en su rodilla derecha". Así lo comunicó el propio club, que indicó: "Se ha llevado a cabo reconstrucción del ligamento cruzado así como la sutura de su menisco interior de dicha articulación".

Como es habitual, la operación resultó ser un "éxito". El Málaga dio algunos detalles más: "Se ha producido sin ningún tipo de incidentes, fue llevada a cabo en la tarde del miércoles 6 de noviembre por los doctores Abel Gómez Cáceres y Francisco Javier Martínez Malo en el Hospital CHIP. Durante la intervención se ha llevado a cabo la reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de la jugadora así como la sutura del menisco de dicha articulación"

Ruth, que se lesionó en un entrenamiento de la semana pasada tras sufrir un golpe en la rodilla de su pierna derecha, tuvo que pasar toda la noche en reposo en la clínica donde fue operada. Ahora da inicio la cuenta atrás para volver a verla en los terrenos de juego.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios