Estadisticas Málaga CF Sólo Real Madrid, Valladolid Promesas y Logroñés mejoran la racha

  • Contando a los clubes de Primera, Segunda y Segunda División B

  • Los blanquiazules llevan nueve partidos consecutivos sin perder

Adrián celebra su gol en el Málaga CF - Mirandés

Adrián celebra su gol en el Málaga CF - Mirandés / Marilú Báez

El Málaga lleva nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota. El dato habla claramente de la fiabilidad del equipo a pesar de las circunstancias que lo rodean y han rodeado. Pocos conjuntos en el fútbol español llevan rachas similares. Entre Primera, Segunda y Segunda División B, sólo hay tres escuadras que mejoren a los blanquiazules: Real Madrid, Real Valladolid Promesas y UD Logroñés.

El Real Madrid acumula 12 partidos consecutivos sin perder, exactamente los mismos que el Valladolid Promesas, que milita en el Grupo II de Segunda División B. Por detrás de ellos, con 11, el Logroñés, del mismo grupo que los pucelanos. Ahí ya aparecería el Málaga, con sus nueve citas seguidas sin caer tras el empate contra el Mirandés.

Por detrás del conjunto de Martiricos, aparece otro club de la provincia. El Marbella ya lleva ocho partidos consecutivos sin perder y ocupa la primera posición del Grupo IV de Segunda División B. Los de David Cubillo han llegado a acumular este curso hasta 13 jornadas encadenadas sin conocer la derrota, según las estadísticas ofrecidas por @vintage_stats.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios