Málaga C.F.

Pellicer pasa de puntillas por el mercado de fichajes

  • No quiso valorar los movimientos que se presuponen en la última semana de la ventana invernal 

El director general del Málaga Richard Shaheen en el palco durate el Málaga Mirandés.

El director general del Málaga Richard Shaheen en el palco durate el Málaga Mirandés. / Marilú Báez

El Málaga debe recomponerse en cuestión de una semana. Al menos en lo que se refiere a la configuración de su descompensada plantilla. Además, el club tiene que cumplir los parámetros económicos que le exige LaLiga y para ello se ha obligado a tener que vender jugadores. La entidad que dirige Richard Shaheen (el estadounidense llegó a Martiricos a principios de noviembre) vuelve a dejar los deberes para última hora como ya le ocurriera al club en el mercado veraniego con nefastos resultados. La última semana se presentó con un registro policial e incertidumbre, después del empate contra el Mirandés se avecinan días con especial atención al mercado de fichajes. 

Después de tres partidos al mando del equipo de la capital de la Costa del Sol, a Sergio Pellicer aún nadie le ha descolgado el cartel de 'técnico interino'. Tal vez por eso, se mostró cauto a la hora de dar su valoración sobre sus esperanzas y previsiones con respecto al mercado invernal de fichajes: "Es un tema que deberíamos de tratar cuando pase la fecha y tengamos una foto de la plantilla. Cuando sepamos los jugadores que van a estar. Hoy hemos cambiado porque Luis Muñoz estába sobrecargado. Keidi está lesionado, hay que encontrar soluciones y Luis lo hemos encontrado por Keidi. Es una solución: llevamos una temporada con ausencias, sin ausencias lo importante son los once que aparecen en el terrreno de juego y los tres que ayuden durante el partido. Cuando pase el mercado, veremos la foto de la plantilla que quedará hasta el final de la temporada".

Pellicer no quiso entrar en ningún tipo de charco ni crear problemas con su discurso. El Málaga ha contado en las últimas fechas con varias salidas y una cesión. Mula (estaba en el equipo sin ficha junto a Iván Rodríguez y José Rodríguez) se marchó cedido al Alcorcón, Hugo Vallejo ha sido fichado por el Real Madrid y cedido al Deportivo de La Coruña, Iván Rodríguez se ha ido cedido con opción de compra a la Ponferradina, y Lorenzo se ha marchado al St. Gallen suizo. En la parte de refuerzos, los blanquiazules han visto cómo llegaba el delantero Sergio Buenacasa que empezó la temporada en la Ponferradina cedido por el Mallorca. Ahora, los insulares lo han prestado al club malacitano hasta el final de esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios