Málaga C.F.

El grupo americano Blue Crow Sports Group compra el Leganés, rival del Málaga CF

Una imagen antes de Leganés - Málaga CF

Una imagen antes de Leganés - Málaga CF / La Otra Foto

Novedades en el fútbol español, donde desembarca otro grupo extranjero con fuerza y capital. El Leganés, uno de los rivales del Málaga CF en LaLiga SmartBank, mandó una nota oficial en la que confirma que el grupo americano Blue Crow Sports Group compra la mayor parte de las acciones del club pepinero.

Así lo comunicó esta misma mañana del jueves 23 de junio el propio Leganés: "El grupo americano Blue Crow Sports Group ha formalizado este jueves la adquisición del 99’1% de las acciones del C.D. Leganés. De este modo, Blue Crow Sports Group, grupo liderado por el empresario Jeff Luhnow, se convierte en el accionista mayoritario del club".

"Blue Crow es un grupo empresarial con sede en Houston (Texas), integrado por profesionales de gran experiencia y éxito en el ámbito del deporte, la tecnología y los negocios. Por su parte, Jeff Luhnow, nuevo presidente del C.D. Leganés, nacido en México D.F. hace 55 años e ingeniero de formación, ha desarrollado gran parte de su carrera dirigiendo entidades deportivas. Jeff está casado y tiene tres hijos", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios