Málaga CF | La Academia

Xavi Cencillo refuerza la delantera del Atlético Malagueño

  • El delantero, de 1.87 metros y 20 años, firma por el filial tras anotar 20 goles la pasada campaña entre el filial del Sabadell y el Real Avilés

Xavi Cencillo posa en las oficinas de La Rosaleda. Xavi Cencillo posa en las oficinas de La Rosaleda.

Xavi Cencillo posa en las oficinas de La Rosaleda. / @Xavicencillo9

El Atlético Malagueño sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada. Su último refuerzo es el delantero Xavi Cencillo, futbolista catalán de 20 años que llega procedente del Real Avilés, con el que jugó durante media temporada en el Grupo II de Tercera División.

Cencillo se suma a la cantera blanquiazul después de anotar 20 goles la pasada campaña entre el filial del Sabadell y el conjunto asturiano –10 en cada uno–. El espigado delantero de 1.87 metros desarrolló antes su aún corta carrera en el Sant Andreu, el Terrassa y el Damm para acabar recalando en el Malagueño, con el que llegó a debutar este miércoles en el amistoso que disputaron los de Pellicer ante El Palo (1-1).

El refuerzo de Cencillo se suma a los de Alberto García y Rafael Camacho. El primero, un medio centro cordobés de 21 años que llega procedente del Atlético Sanluqueño. El segundo, un atacante de 21 años fichado de la AD Parla, el equipo de su localidad natal. Ambos son parte de la planificación de La Academia iniciada por el ya cesado Rafa Gil, al que se busca ahora sustituto a semanas de que comience la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios