Málaga C.F.

El acuerdo con Dimitrievski es total y debe ser el próximo fichaje

Stole Dimitrievski, ante Morata, en un partido con la absoluta macedonia. Stole Dimitrievski, ante Morata, en un partido con la absoluta macedonia.

Stole Dimitrievski, ante Morata, en un partido con la absoluta macedonia. / EFE

Stole Dimitrievski está cerca de convertirse en el tercer fichaje del Málaga. Tras los incorporaciones de Bard Boulahroud y Renato Santos, el macedonio sería el siguiente. El acuerdo es total entre todas las partes y el anunció se podría dar a lo largo de esta semana.

El guardameta es propiedad del Gimnàstic de Tarragona donde ha mostrado un gran nivel durante las dos últimas campañas en Segunda División. Tiene 24 años -cumplirá 25 en diciembre- y mide 188 centímetros de altura. La pasada temporada encajó 43 goles en los 39 partidos que defendió la casaca catalana, dejando actuaciones de mérito.

Tanto Nàstic, Málaga como el propio jugador tienen acordado todo para que el portero recale en Martiricos la próxima temporada. Será el tercer movimiento que haga el club blanquiazul en este mercado en el que lleve acabo un traspaso. La cifra puede rondar el millón de euros y contaría con la cesión del canterano Ignacio Abeledo, con el que se debe cerrar la ampliación porque acaba en 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios