Málaga C.F.

Un aficionado saca a la venta su camiseta del Málaga CF ideal

Un aficionado saca a la venta su camiseta del Málaga CF ideal Un aficionado saca a la venta su camiseta del Málaga CF ideal

Un aficionado saca a la venta su camiseta del Málaga CF ideal

Allá por el mes de julio, un aficionado del Málaga llamado David Claros revolucionó las redes sociales con el lanzamiento de una versión ficticia pero soñada de la equipación del conjunto de Martiricos en los colores verde y morado. Casi cuatro meses después ha adaptado su creación para llevarla a la realidad y, de paso, ponerla a la venta.

Es todo lo fiel que puede a aquel diseño que presentó cuando todavía faltaba mucho para que se supiera cómo serían las camisetas para la temporada 2020/2021. Lógicamente no recrea el escudo original sino que lo adapta también para evitar choques en derechos. Además, le da su personalidad propia con algunos detalles más.

La camiseta se parte en dos desde el centro donde una sutil línea blanca separa los colores morado y verde, cruzados por el centro por unas letras blancas en las que se puede leer, cómo no, la palabra "Málaga". El escudo insinúa las formas del original en un par de trazos y en su interior se puede leer: "Málaga es verde y morá". Según el autor, va bordado.

Ambas mangas son moradas y en la espalda los colores cambian de ubicación. El cuello es blanco y en su parte inferior trasera, donde en la original suele ir algún otro detalle -como han sido banderas de Andalucía y España, un boquerón, una recreación de La Rosaleda o, para este curso, el escudito solidario por la pandemia y la leyenda Viento y Marea-, se puede leer otra frase: "Recuerda tus orígenes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios