Altas y bajas para el Málaga CF-Elche Mucha lluvia y cuatro novedades para Víctor en la sesión matinal

  • Juanpi, Mikel, Renato y Lombán se suman a las órdenes del técnico en una sesión marcada por el agua

Keidi Bare y Mikel Villanueva, durante un entreno. Keidi Bare y Mikel Villanueva, durante un entreno.

Keidi Bare y Mikel Villanueva, durante un entreno. / Javier Albiñana

Víctor Sánchez del Amo ya cuenta con otro cuarteto más de futbolistas a sus órdenes tras la sesión matinal de este viernes, a dos días del encuentro ante el Elche de este próximo domingo 24. Tras la incorporación en el entrenamiento de ayer de Munir tras su periplo con Marruecos, hoy le tocaba el turno al dúo venezolano, Juanpi y Mikel Villanueva, con un buen número de horas de avión a sus espaldas.

Llegan sin incidencias que lamentar la pareja vinotinto y coinciden con las buenas noticias que dejaron en la sesión de hoy tanto Renato Santos como David Lombán, ambos ejercitándose con normalidad a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. Ambos estaban en la recta final de sus respectivas dolencias y parece que podrían sumarse a la convocatoria si así lo ve conveniente el técnico.

Por otro lado, se mantienen en la enfermería tanto Adrián como Keko. Si bien es cierto que el centrocampista saltó al césped junto al readaptador físico Manu Gestoso, no es seguro que puede llegar a tiempo para el duelo del domingo. El extremo sí se mantuvo durante toda la sesión en el gimnasio, una que estuvo marcada por la lluvia y que completaron en gran medida en las galerías interiores del Ciudad de Málaga. Hubo entreno con balón bajo la lluvia con varios partidillos.

Los chicos con fichas del filial fueron Kellyan, Gonzalo, Luis Muñoz, Antoñín, Keidi Bare e Hicham. Del primer equipo disponibles estuvieron Munir, Lombán, Juankar, Cifu, Pacheco, Renato, Luis Hernández, Sadiku, Lorenzo, Benkhemassa, Boulahroud, Diego González, Juanpi, Mikel y Rolón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios