Málaga C.F.

El jeque Al-Thani presenta un recurso ante la sentencia favorable a BlueBay

  • El presidente del Málaga tenía de plazo hasta el jueves

Al-Thani, cabizbajo durante el juicio con BlueBay. Al-Thani, cabizbajo durante el juicio con BlueBay.

Al-Thani, cabizbajo durante el juicio con BlueBay. / Javier Albiñana

Mientras Málaga se despertaba con la decisión del despido de Caminero como director deportivo, hay una vía paralela que conduce a los juzgados. Porque el pulso entre Abdullah Al-Thani y BlueBay por hacerse con el control del club sigue más vivo que nunca. Los abogados del jeque presentan un recurso ante la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 12 de Málaga, que daba la razón a la hotelera como poseedora del 49% de las acciones del catarí. La información la adelantó Canal Sur Radio.

Así que se alarga otra vez este proceso (táctica utilizada por las distintas defensas del jeque en estos años), en el que siempre se produce un giro más cuando más cerca parece estar su desenlace. Gana tiempo Al-Thani, si bien BlueBay espera que cautelarmente se le conceda la gestión de la entidad. La decisión se puede demorar hasta un año.

Es uno de los múltiples frentes que tiene abiertos Al-Thani, que recientemente declaró que no está dispuesto a vender el club, todo lo contrario que BlueBay, que públicamente sostiene que está abierto a cualquier opción, pero que pide celeridad por el bien del Málaga. Incluso, a sentarse con el propio jeque a negociar

Paralelamente, las instituciones se mueven para buscar una tercera vía para el Málaga. El propio alcalde, Francisco de la Torre, estuvo en Doha con un alto cargo de la Junta de Andalucía trabajando en soluciones para dotar de viabilidad al club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios