El jeque se dará a conocer mañana por la tarde en una rueda de prensa
Hoy ha conocido las instalaciones de La Rosaleda y a algunos de sus trabajadores
Mañana, por fin, sin vuelta atrás, se producirá la esperadísima rueda de prensa del nuevo dueño del Málaga, Abdullah Bin Nasser Al-Thani. El jeque qatarí comparecerá por la tarde en la sala de prensa de La Rosaleda, entre las 17:00 y las 17:30, poco antes del trascendental Chile-España. Ante los medios convocados, se dará a conocer más de un mes después de que comenzaran las negociaciones con Fernando Sanz para comprar sus acciones.
Fiel a su filosofía de vida, el magnate va poco a poco. Si el miércoles aterrizó en la ciudad, hoy se ha dedicado a conocer desde dentro lo que ha adquirido, tanto instalaciones como a trabajadores.
Aproximadamente a las 15:30 llegó desde Marbella con su séquito de tres coches (todos de lujo) y por espacio de unas dos horas tuvo una primera toma de contacto con La Rosaleda. Se pasó con su séquito y hasta con su hijo, presente a su lado.
El jeque qatarí vio todas las instalaciones secundado por Fernando Sanz y fue estrechando la mano de cuantos empleados le fueron presentando. Éstos lo vivieron con la lógica expectación de quien lleva mucho tiempo esperando ese momento.
Bin Nasser Al-Thani compareció con un estilo de ropa desenfado, muy alejado de la túnica y el turbante blancos que portó en su aterrizaje en la ciudad. Como se puede apreciar en la fotografía, lució una camiseta alusiva al polo, deporte del que se considera seguidor, y unos pantalones vaqueros, así como calzado deportivo. tras esa primera toma de contacto, su secretario y apoderado legal, Abdullah Mohammed Haj Ghubn, lo volvió a montar en el lujoso coche en el que lo trajo y lo volvió a llevar a Marbella.
2 Comentarios