Málaga C.F.

Ismael Casas, gran novedad en la convocatoria del Málaga CF ante Las Palmas

Ismael Casas despeja un balón en el Málaga-Alcorcón de esta pretemporada. Ismael Casas despeja un balón en el Málaga-Alcorcón de esta pretemporada.

Ismael Casas despeja un balón en el Málaga-Alcorcón de esta pretemporada. / malaga cf

El entrenador blanquiazul, Sergio Pellicer, facilitó su lista de convocados para el partido que el Málaga disputa esta tarde contra Las Palmas. En la misma la gran novedad es Ismael Casas, que regresa después de varias jornadas ausente por culpa de una lesión sufrida ante el Castellón en la segunda cita de esta temporada. También entra en el bloque el joven Issa Fomba.

Si el regreso del canterano es la mejor noticia de la convocatoria, la peor es que Orlando Sá, como se preveía, se pierde el partido por problemas físicos. El luso se queda fuera junto a otros futbolistas lesionados como el capitán David Lombán, Hicham, Joaquín Muñoz, Cristo y Juan Muñoz. 

La lista completa del Málaga

Juan Soriano, Mejías, Juande, Cristian Rodríguez, Luis Muñoz, Jairo, Chavarría, Dani Barrio, Yanis, Matos, Jozabed, Caye Quintana, Calero, Escassi, Benkhemassa, Ismael Casas, Benítez, Ramón, Quintana, Julio, Mini, Issa Fomba y David Larrubia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios